Nuestras pruebas rápidas de antígeno
El mundo depende de decisiones más rápidas. Nuestros tests rápidos de antígeno del SARS-CoV-2 proporcionan resultados rápidos (15-30 min) para acelerar la toma de decisiones.
AUTODIAGNÓSTICO
- Se puede realizar en casa.
- Tamaño familiar (5 tests por kit).
- Más cómodo y accesible.
- No requiere conocimiento previo.
- Certificado CE y Certificado ISP.
NASOFARINGEO
- Tipo de test Gold Standard en tests rápido.
- Debe ser tomado por un profesional de la salud.
- No requiere instrumentos.
- Certificado CE y verificado por el ISP.
NASAL
- Auto recolección posible.
- Menos invasivo.
- Más cómodo, reduciendo molestias en los pacientes.
- Ofrece mayor protección.
- No requiere instrumentos.
- Certificado CE y autorizado por el ISP.
CONOCE LOS BENEFICIOS DE LAS PRUEBAS RÁPIDAS DE ANTÍGENOS PARA COVID-19
Las pruebas rápidas de antígeno COVID-19 son la mejor herramienta para identificar personas infectadas por SARS-CoV-2, proteger tus colaboradores en el entorno laboral y asegurar la continuidad de tu empresa.
Además, la Organización Mundial de la Salud y su sucursal para las Américas, la Organización Panamericana de la Salud, han hecho un llamamiento a los países para que continúen haciendo pruebas rápidas de antígeno COVID-19 con las que detectar la presencia del SARS-CoV2 y poder secuenciarlo.
El test rápido de antígenos del SARS-CoV-2 proporciona respuestas rápidas donde sea que las necesite. Es hora de ampliar las pruebas porque todos necesitamos saberlo.
Este producto, diseñado para uso profesional en laboratorios y entornos Point of Care, se puede ofrecer como prueba rápida en puntos geográficos cercanos al paciente. Esto permite ampliar el alcance y la cantidad de pruebas directas de virus en lugares que de otro modo serían inaccesibles.
El test rápido de antígeno SARS-CoV-2 es una prueba sin analizadores, que permite realizar pruebas en áreas rurales o de baja infraestructura.
¿Cúales son los síntomas del Coronavirus?
La enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) puede provocar una gran variedad de signos y síntomas. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización, realizarte un test ayuda a prevenir la propagación del contagio y a obtener un tratamiento médico adecuado a tiempo.